ELLE Talks

La revista ELLE celebró ayer en IE Business School la segunda edición de sus ELLE Talks: un ciclo de microponencias realizadas por reconocidas personalidades del mundo de la moda, la belleza y la gastronomía que giraron en torno al universo del lujo.

La top española Eugenia Silva y Ramón Aragüena, actor y periodista, fueron los encargados de presentar esta nueva edición, que contó con la presencia de grandes nombres como Carlos Falcó, Marqués de Griñón, empresario bodeguero y Presidente Ejecutivo del Círculo Fortuny; Elena Arzak, chef con tres estrellas Michelin del restaurante Arzak; Carlos Delso, Director General de Joyería Suárez, Carla Royo Villanova, empresaria y fundadora de la firma cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty; Ramón Freixa, chef con dos estrellas Michelin del restaurante Ramón Freixa Madrid; Frans Reina, presidente y CEO del Grupo Shiseido España; Carmen March, diseñadora y directora creativa de Pedro del Hierro; y Juanjo Oliva, diseñador de Juanjo Oliva y Elogy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algunas de las frases más destacadas en esta jornada fueron:

Carlos Falcó: "¿Qué hay más útil que un sueño? El lujo es ilusión, lo más importante que hay en la vida”.

Ramón Freixa: "El lujo es algo que te hace sentir y disfrutar; un zapato, un viaje o comer bien”.

Juanjo Oliva: "El mayor lujo hoy en día es poder decidir. Es poder decir no".

Frans Reina: "La crisis de valores nos ha hecho recuperar la calidad".

Elena Arzak: "El lujo va ligado a la accesibilidad. Todo lo que es difícil de conseguir es lujo”.

Carlos Delso: "El precio no define el lujo, es el lujo lo que define el precio".

Carla de Bulgaria: "Hay una vuelta al origen, el lujo no sólo es riqueza, ahora damos importancia a un amanecer, a un amigo, al tiempo. El lujo está en nuestro interior, es aceptar la edad y el paso de la vida, el lujo es valorar lo que de verdad importa".

Carmen March: "Con todo lo que te toca la piel estableces una relación íntima. La calidad de la materia prima es la que lo hace duradera".

Esta segunda edición de ELLE Talks coincide con el número de la revista ELLE de Diciembre 2013, con una portada que presenta a la actriz y empresaria Eva Longoria vestida únicamente por cristales de Swarovski.

Puedes ver más información y vídeos de este evento en http://www.elle.es/revista-elle/mundo-elle/elle-talks-lujo/elle-talks-lujo-al-detalle

Publicidad - Sigue leyendo debajo