Premios YUZZ 2013

Ya conocemos a los tres ganadores de los "Premios al Mejor Proyecto Emprendedor 2013" del Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”, en el que colabora la revista Emprendedores, que celebró su cuarta edición y en el que han participado más de 600 estudiantes.

Estos galardones promueven el talento y el espíritu emprendedor de los jóvenes, ofreciéndoles apoyo y formación para la puesta en marcha de sus iniciativas emprendedoras en 33 centros YUZZ distribuidos por toda España.

Cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades (anteriormente fue la Fundación Banesto), que promueve diversos programas de emprendimiento e innovación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

José Manuel Moreno, subdirector general adjunto del banco y director Global de Proyectos Corporativos de Santander Universidades, entregó los premios a los tres ganadores, que recibirán un total de 60.000 euros, y que han sido:

Transportemos David Andreu Gramisel (YUZZ Madrid)
Plataforma para “cargadores” y “transportistas” en la que poder ponerse de acuerdo para compartir medio de transporte (camión, contenedor, etc) y rutas, ahorrando costes y emisiones a la atmósfera.

http://www.transportemos.com/

Looar José Martínez Teira (YUZZ Santiago de Compostela)
Soluciones basadas en NFC para la creación de ciudades inteligentes y marketing interactivo, así como desarrollo de aplicaciones NFC de propósito general.

http://looar.es/

qlikBar Francisco García Franco (YUZZ Murcia)
Aplicación móvil y web de promoción y fidelización que funciona conectando a hosteleros y clientes a través de una serie de utilidades que el cliente conecta en su Smartphone y el hostelero recibe en su PC.

http://www.qlikbar.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo