60.000 euros para montar tu empresa

A través de un convenio firmado por Avalmadrid y Aje Madrid se facilitará el acceso a la financiación de proyectos creados por emprendedores madrileños

Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) han firmado un convenio de colaboración para promover la financiación de los proyectos empresariales de los jóvenes emprendedores madrileños asociados a AJE Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este acuerdo facilitará el acceso a la financiación a aquellos proyectos empresariales viables a través de la Línea para Emprendedores de Avalmadrid. Esta línea permite acceder a importes de hasta 60.000 euros para poner en marcha nuevas empresas en la Comunidad de Madrid, con unos plazos que pueden llegar hasta los 5 años y con unos tipos de interés reducidos gracias al aval concedido por Avalmadrid.

Para acceder a este acuerdo los requisitos principales son: aportar al menos el 25% en recursos propios, ejercer su actividad y realizar la inversión en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y el compromiso a través de la firma con su proyecto empresarial.

Avalmadrid se ha constituido como la SGR líder en cuanto a creación de nuevas empresas. Ha favorecido desde 2005 la creación de más de 4.400 nuevas empresas mediante la concesión de cerca de 225 millones de euros en financiación preferente.

Más información en www.avalmadrid.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo