Nuevo Coworking en Barcelona

Nace MAKING COWORKBCN, una empresa de servicios de coworking dirigida a autónomos, free-lances o pequeñas empresas que necesiten un espacio donde desarrollar su actividad.

MAKING COWORKINGBCN es una nueva empresa de coworking situada en Barcelona dirigida a autónomos, pequeñas empresas o empresarios que necesiten un lugar de trabajo con todas las comodidades a su alcance.

La empresa cuenta con todos los servicios indispensables para comenzar a trabajar sin tener que realizar ninguna inversión previa. Ofrece -además del coworking en distintas modalidades, horarios y tarifas-, servicios de "oficina virtual" (con solo atención telefónica y domicilación), alquiler de salas y espacios para reuniones y formación, o servicios de contabilidad y fiscalidad en el propio edificio para las empresas instaladas en él.

Un nuevo espacio que cuenta con una buena ubicación ya que se encuentra situado en la Gran Vía Carlos III número 70, una zona de negocios de la Avenida Diagonal de Barcelona, entre la zona universitaria y los centros comerciales.

Puedes obtener más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo