Nuevo galardón para Catalina Hoffmann

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la XII Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid, en los que ha colaborado Emprendedores. El acto de entrega celebrado ayer en el Auditorio de CaixaForum ha tenido como protagonista a Catalina Hoffmann, que recibió el Premio Joven Empresario de manos del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

image
Foto de familia de los premiados en la gala de entrega celebrada en el CaixaForum de Madrid.

Su notable labor como fundadora de los Centros de Día Vitalia, dirigidos al cuidado de nuestros mayores, su gran proyección tanto nacional como internacional y la elección de su propio método, ”Método Hoffmann”, como caso de estudio por la Universidad de Harvard, le han hecho merecedora de este reconocimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, recibió por parte de Juan Carlos Gallego, Director Ejecutivo Territorial de “la Caixa”, la distinción al Fomento del Emprendimiento por apoyar e impulsar la figura de la mujer tanto en puestos directivos como en la creación de empresas.

El galardón a la categoría LinAJE, que reconoce a los jóvenes empresarios mayores de 41 años, fue otorgado por Ana Botella, Alcaldesa de Madrid, y recayó en Adolfo Tamames, Fundador del Grupo Neat, por la demostrada consolidación de su empresa, líder en fabricación de productos para el sector sociosanitario.

José Miguel García Aguilar, Director de Pymes en ONO, entregó el Premio Mujer por el cambio a Candice Laporte, Co-Fundadora de Creaventure y Salón Miempresa, por haber promovido el cambio social y económico a través de su posición en el ecosistema empresarial.

Plácido Arango fue reconocido con el galardón a la Trayectoria Empresarial por su recorrido al frente del Grupo Vips. Arturo Fernández, Presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid fue el encargado de entregar el premio a Enrique Francia Romero, Consejero Delegado de la compañía.

El Premio AJE StartUP se concedió a Chema Larrea, CEO de Qhaceshoy?, una aplicación móvil de compra de entradas de último minuto con grandes descuentos. Miguel Arrufat, Consejero Delegado de la Universidad Internacional de la Rioja, entregó el trofeo.

Por último, José Campos, Socio Director del Grupo Femxa, confirió el Premio AJE Kids al grupo de niños participantes el pasado 3 de enero en el Encuentro infantil destinado a la promoción e impulso de una educación basada en valores de emprendimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Premios Joven Empresario han contado con el apoyo de entidades como la Comunidad de Madrid, Madrid Emprende, Cámara de Comercio y CEIM y con el patrocinio de “la Caixa”, Ono, FEMXA, Fundación UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) y La Asociación Española de Escuelas de Negocio que a través de la Escuela Europea de Negocios, Unir Business School y EUDE han concedido tres programas máster a los ganadores de varias categorías.

Medios de comunicación y empresas como QDQmedia, Emprendedores, EFE Emprende, Muy Pymes, Ágora News, IT Espresso y Silicon News también han colaborado en esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo