Safari Crowdfunding

Safari Crowdfunding es una plataforma de financiación colectiva orientada, no solo a satisfacer las necesidades financieras de proyectos empresariales, sino también sociales y culturales.

Safari Crowdfunding despega y busca proyectos para ser presentados en su lanzamiento oficial, que se producirá en el mes de marzo.

Esta plataforma se centra en Startups, micro Pymes, Pymes e investigaciones científicas que generen desarrollo económico de forma sostenible, contribuyendo a crear un tejido empresarial competitivo, capaz de adaptarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para los proyectos inaugurales Safari tiene ofertas especiales de lanzamiento, como acompañamiento gratuito en la preparación del proyecto y comisión reducida sobre el importe financiado con éxito. Además, si llevas a un amigo proyectista y publica con éxito su proyecto en Safari, recibirás un vale por valor de €50 que podrás canjear en Recompensas o Donación del proyecto que elijas.

Además, esta plataforma también ofrece servicios de consultoría, asesoría jurídica y un portal de empleo propio con el objetivo de dar visibilidad a las ofertas de Crowdsourcing para proyectos en proceso de financiación, como a aquellas necesidades de recursos humanos de proyectos ya financiados y en funcionamiento.

Más información en SafariCrowdfunding.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo