Galicia Emprende

Galicia Emprende-Innotv es un nuevo proyecto audiovisual para el fomento del espíritu emprendedor e innovador en Galicia, que consta de 32 capítulos y podrá verse en televisión y canales interactivos.

Galicia Emprende-Innotv es un magacín audiovisual dividido en 32 capítulos de 10 minutos de duración que se emitirá en televisión y canales interactivos, siendo uno de los primeros proyectos multiplataforma de la comunidad gallega.

Con el se intenta ilustrar cómo son los emprendedores gallegos actuales, cómo piensan y cómo llegaron a lograr su éxito actual. Con ello, se intenta alentar a los jóvenes a recorrer este complejo pero interesante camino que es el emprendimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Visto en su conjunto, Galicia Emprende-Innotv, es una guía amena sobre cómo emprender en tiempos de crisis, un programa con un tono positivo con el que se intenta dar confianza a todos los que tengan una idea de negocio.

Galicia Emprende-Innotv se presenta en dos formatos: un magacín de 10 minutos para televisión y para internet, con la misma duración, compatible con móviles y otros dispositivos, a través de la página de Galicia Emprende en Facebook (https://www.facebook.com/galiciaemprende1).

Publicidad - Sigue leyendo debajo