Programa de financiación para pymes de la región

La Cámara de Comercio de Madrid lanza una iniciativa para la financiación de las pequeñas y medianas empresas, que concederá créditos de hasta 100.000 euros por operación.

El Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid ha puesto en marcha un programa de financiación dirigido a las pymes de la región. El objetivo es ayudar a las empresas a través de un plan que aporte soluciones al principal problema que tienen las pymes: la falta de financiación.

Este modelo de financiación estará dotado con hasta 100 millones de euros: 50 millones aportados por la Cámara y otros 50 millones por parte de las principales entidades financieras que participarán con la entidad cameral en este plan.

El importe medio objetivo de estos préstamos será de 70.000 euros, estableciéndose un máximo de 100.000 euros por operación, con el fin de llegar al máximo número de pymes posible.

Sin embargo, todavía no se han hecho públicos otros aspectos destacados de esta línea de préstamos, como los tipos de interés, plazo de amortización, etc.

Más información en camaramadrid.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo