Formación de consultoría y gestión del cambio

Nace en Barcelona HUMPSPEED Academy, el primer centro de formación para futuros consultores y agentes de cambio. Su programa académico se fundamenta en la experiencia de más de 20 años en el diseño e implantación de proyectos de consultoría y transformación y en el convencimiento que la consultoría es una palanca de cambio para las empresas.

La consultoría es un sector que emplea en España y en las filiales internacionales de empresas españolas, según la Asociación Española de Empresas de Consultoría, a más de 136.000 profesionales y con un volumen de negocio en 2012 de más de 10,5 millones de euros; la mitad de lo que representa el mercado de la consultoría en Reino Unido y un tercio de lo que supone en Alemania.

HUMPSPEED Academy quiere ofrecer una salida profesional para el talento en situación de desempleo en nuestro país, especialmente para los profesionales cualificados en transición, personas que han desarrollado su carrera en un campo de especialización y que han visto truncada su trayectoria laboral debido a la crisis económica y a la deslocalización y cierre de muchas empresas multinacionales.

Por otro lado, el tejido empresarial español necesita de proyectos de mejora para seguir evolucionando y ser más competitivo en un mercado cada vez más global pero, en muchas ocasiones, no dispone de recursos suficientes para incorporar profesionales especializados a tiempo completo.

Y aquí es donde la figura del consultor externo, una profesión con sus especialidades, habilidades y herramientas específicas, juega un papel clave. Por eso, al finalizar la formación, el alumno será capaz de trabajar como consultor en su área de especialización, ya sea por cuenta propia o integrado en una empresa.

Más información www.humpspeedacademy.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo