Web de ayuda a exportadores

DHL ha creado una nueva página web para apoyar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas españolas, en la que pueden encontrarse la respuesta a las innumerables dudas que surgen en este área empresarial.

DHL Express, líder en servicios de transporte urgente, presenta un nuevo portal dirigido a las Pymes que quieran ampliar información sobre el proceso de internacionalización de su actividad.

La página web concentra todos los contenidos necesarios para iniciar o mejorar las actividades de explotación, incluyendo información práctica sobre algunas de las principales economías del mundo.

Las Pymes podrán encontrar diversos apartados y contenidos en esta nueva plataforma. Desde consejos y documentos útiles para internacionalizar tu negocio, hasta la obtención de información sobre destinos y orígenes.

Actualmente, la exportación se está convirtiendo en el motor de la economía española. Según datos del Ministerio de Economía, en 2013 España incrementó un 5,2% sus exportaciones y el mes de enero está registrando una tendencia alcista, con un incremento del 3,1% respecto al mismo mes del año anterior.

Por ello DHL apuesta firmemente desde hace años por crear iniciativas de forma constante que ayuden a las PYMES a internacionalizar su actividad y a vencer los problemas que puede suponer la exportación, como son la falta de información o las barreras aduaneras.

Más información en el nuevo portal www.exportacondhl.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo