Open Business School

Esta nueva plataforma de Open Learning permite al alumno recibir la formación que realmente necesita creando su propio itinerario, adaptándolo a su ritmo y capacidades, combinándolo con otros recursos de aprendizaje y llegando a completar un master o postgrado.

Gracias a una sofisticada plataforma tecnológica y el trabajo de expertos que orientan al alumno de forma personalizada, se evalúan sus competencias y se determinan sus objetivos profesionales. Esta información permite al alumno conocer la brecha entre su situación actual y las necesidades de conocimiento para alcanzar sus objetivos profesionales.

Esta plataforma en la que hoy en día ya están disponibles más de ochocientos cursos online formados por las últimas tendencias y los cursos más convencionales en las áreas de empresa, marketing e internet puede ser probada de forma gratuita por el alumno.

Los cursos de diez horas de duración cada uno están compuestos de dos partes. La primera, la más teórica, está formada por material hipertextual y audiovisual y foros de participación donde se incorpora el aprendizaje informal, social y colaborativo y, la segunda y más importante, el caso práctico donde el alumno debe enfrentarse a una situación real de trabajo y resolver un problema.

“La formación se fundamenta en el aprendizaje experiencial y no sólo en la mera lectura y visualización de vídeos porque tenemos mucha facilidad para olvidar lo que vemos o leemos. De esta manera, incorporamos las nuevas competencias a nuestro bagaje experiencial y es más probable que la próxima vez que nos enfrentemos a un problema similar podamos resolverlo” concluye Fabián.

open.iebschool.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo