Plataforma Bihoop

La plataforma de inversión online en startups Bihoop.com, acaba de lanzar en Barcelona una incubadora y aceleradora de negocios de internet (IncubAceleradora), donde los emprendedores podrán acelerar sus iniciativas empresariales.

La plataforma de Equity-Crowdfunding Bihoop.com pone en marcha una incubadora-aceleradora de startups tecnológicas.

La incubadora dispone de un espacio de coworking con más de 30 puestos de trabajo disponibles. Los emprendedores que se instalen en la “IncubAceleradora”, también podrán optar al plan de mentoring del equipo de Bihoop, que incluye una metodología de aceleración de startups inspirada en las mejores tendencias, un análisis y mejora del modelo y el plan de negocio y la captación de clientes.

Bihoop cuenta además con la colaboración de la escuela de negocios EADA a través de su programa EADA Seed Capital Iniciative para acelerar proyectos emprendedores de Alumni con potencial de crecimiento, que aporta recursos financieros, asesoramiento experto y un seguimiento por parte del centro de emprendedores de la escuela, así como mentores expertos de EADA.

Actualmente están en conversaciones con universidades y escuelas de negocios para llevar a cabo colaboraciones para dar soporte a las iniciativas emprendedoras de dichas instituciones en la capital de Barcelona.

Esta aceleradora está ubicada en las instalaciones del Almogavers Business Factory (ABF) de Barcelona Activa, en el 22@, el distrito de la innovación de la ciudad de Barcelona.

Más información en Bihoop.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo