Asesoramiento a emprendedores con discapacidad

Fundación Universia y la Asociación Española de Emprendedores con Discapacidad – Sí Podemos acaban de poner en marcha un servicio de asesoramiento y ayuda online para emprendedores con discapacidad.

Ante la creciente necesidad de promover el emprendimiento entre las personas con discapacidad, Fundación Universia pone en marcha un proyecto de orientación que acompañe a los participantes con discapacidad hasta la puesta en marcha de su proyecto emprendedor.

Este servicio guiará a los participantes en la realización del análisis de la idea de negocio, la elaboración del plan de viabilidad, la tramitación administrativa y forma jurídica a adoptar, la solicitud de pago único de la prestación de desempleo, la solicitud de subvenciones, el análisis de alternativas de financiación, entre otras cuestiones que puedan surgir.

Fundación Universia y la Asociación Española de Emprendedores con Discapacidad – Sí Podemos, colaboran desde 2012 para fomentar el carácter emprendedor de las personas con discapacidad como opción de inserción laboral y desarrollo profesional de los mismos.

Más información en www.fundacionuniversia.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo