Juegos deportivos para móviles

¿Qué tienen en común los juegos móviles basados en deportes que más apasionan? La startup From The Bench, especializada juegos para móviles, lo resume en cinco claves.

image
Los aficionados piden colores y jugadores de clubes reales.

Diseño. Debe ser muy atractivo e intuitivo, para que el usuario lo pruebe.

Conexión con el mundo real. Aunque se trate de un juego, debe tener un alto componente de realidad porque los usuarios de los productos online suelen ser muy aficionados al deporte. Utiliza colores oficiales, equipos y jugadores reales y todas las novedades que lancen los clubes deportivos.

Interactividad. Cuídala especialmente porque según Victoria Millán, Account Manager & Marketing de esta consultora “es la base del juego”. Y una clave fundamental del éxito. Esta interactividad debe ser posible entre todos los usuarios a nivel mundial para que compartan experiencias únicas.

Adaptación a un público exigente. Vas a competir en un mercado muy saturado, con clientes poco fieles pero muy exigentes. Ofréceles un buen producto y cuida sobre todo las conexiones: “Es el principal problema del sector, cuando falla esto el usuario no perdona. Tenemos que ser perfectos y dar un producto muy estable”, advierte Millán.

Novedades y tendencias. No olvides incluir todas las innovaciones de calidad que puedan enriquecer la aplicación, serán claves para conseguir la fidelidad de tus usuarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo