Talento empresarial y coworking

Aje Asturias presenta dos nuevos proyectos para apoyar a los emprendedores. El primero, un programa para consolidar el talento empresarial a través de mentoring y el segundo, un espacio de coworking que servirá como punto de referencia para el emprendedor a nivel local y regional.

Talento & Fusión

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias ponen en marcha Talento & Fusión. Un proyecto de consolidación del talento empresarial asturiano dirigido a Jóvenes Empresarios.

El programa se desarrollará a través de Mentoring práctico, de la mano de empresarios y directivos asturianos de reconocida y exitosa trayectoria empresarial, en el que los participantes mejorarán sus competencias empresariales y personales.

El precio del proyecto es de 300 euros por cada joven empresario. Más información en su página web.

Espacio coworking "Talud de la Ería"

Oviedo Emprende presenta un nuevo espacio de coworking. Un espacio multidisciplinar, diferente y original, en donde encontrarás un ecosistema emprendedor y de trabajo colaborativo basado en un entorno de innovación y creatividad.

El objetivo de este centro es el de ser punto de referencia para el emprendedor a nivel local y regional y un espacio donde cualquier emprendedor pueda encontrar información, asesoramiento o acompañamiento.

Toda una factoría de nuevas ideas generadoras de cambio, diferentes y disruptivas, con un espíritu CO-: COoperación, COlaboración y COcreación.

Consulta y descárgate toda la información sobre admisión, modalidades del uso del espacio y reglamentos en el siguiente enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo