Nueva franquicia de lavanderías

Speed Queen es la mayor marca de lavanderías comerciales de América, con una historia empresarial de más de 100 años, que ahora inicia su desarrollo en nuestro país.

Su equipamiento, líder del sector, es de probada eficacia en miles de lavanderías de autoservicio en todo el mundo, dónde Speed Queen ha venido suministrando una variedad de innovadoras y fiables lavadoras, secadoras y demás equipos.

Speed Queen es una de las marcas insignia de Alliance Laundry Systems, primer fabricante mundial de equipos para lavanderías de calidad industrial, robustos, fiables y duraderos. Ofrece tanto productos como servicios a lavanderías de autoservicio, lavanderías en edificios de viviendas de alquiler y lavanderías comunes, así como lavadoras y secadoras de gran calidad industrial para el hogar.

A través de Speed Queen, Alliance Laundry Systems está ahora presentando su tecnología y experiencia para ofrecer nuevas oportunidades de inversión en determinados países de Europa y Asia, ofreciendo un modelo de negocio de alta rentabilidad y a prueba de recesiones que ofrece ingresos sostenidos.

El concepto, de éxito ya demostrado en América, se está ampliando para ofrecer a un mayor número de empresarios la oportunidad de inversión que supone crear su propio negocio de lavanderías de autoservicio bajo la marca Speed Queen.

Speed Queen tiene experiencia en todos los aspectos relacionados con la planificación, especificación, construcción, equipamiento y operación de lavanderías de autoservicio. Esto significa que tanto el asesoramiento como la asistencia que ofrece son insuperables y que su posición es ideal para ayudar a los inversores a lograr sus objetivos y maximizar su éxito.

Para más información, visite speedqueeninvestor.com/es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo