Paswork Coworking

Madrid Coworking presenta un nuevo espacio de coworking en Madrid. Un lugar en el que se podrá encontrar todo tipo de comodidades para desarrollar y consolidar proyectos.

El centro de negocios Madrid Coworking inaugura, este mes de mayo, un nuevo espacio de Coworking "Paswork"en Madrid. Unas oficinas que disponen de todos los servicios necesarios para crear, lanzar y gestionar una empresa.

En el centro de coworking se facilita una infraestructura mucho más completa que la que se puede tener trabajando en nuestra casa. El mobiliario no es el típico de oficina, sino el de un espacio multifuncional donde desarrollar todo tipo de actividades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El espacio de trabajo se puede confeccionar a medida. Cuenta, asimismo, con despachos Premium que están habilitados con todos los servicios necesarios para el empresario. También se puede disfrutar de la sala de juntas donde recibir a los clientes y relacionarse con otros profesionales. Además las oficinas se pueden contratar por año, meses, semanas y horas.

Con motivo de la apertura del centro se harán diferentes ofertas a los clientes interesados. Más información en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo