Beefeater London District

Hoy abre sus puertas el Beefeater London District en la estación de Principe Pio de Madrid, un barrio londinense en el que podrás conocer 18 proyectos de emprendedores y muchas otras sorpresas.

El hotel más pequeño del mundo, con habitación, recepción y minibar, obra de la cadena Room Mate Hotels, es una de las experiencias que se podrán contemplar en este barrio londinense recreado por Beefeater en Madrid del 5 al 8 de junio.

Un evento que expondrá también 18 proyectos seleccionados entre un total de más de 200 que se presentaron a la selección. Entre ellos:

Don Cicleto. La primera Red de Parkings y Espacios Amigos de la Bicicleta en Madrid.

We Are Knitters. Marca pionera en hacer de una actividad tan tradicional como tejer en algo 'cool', moderno y cosmopolita.

Diarioderetratos.com. Anécdotas, noticias, opiniones, cuentos, poesías... el diario de retratos es una colección de caras, de historias sobre esta época y un aprendizaje que se puede seguir día a día.

Fábrica de Jabón. Un electrodoméstico sostenible, de bajo consumo, que te ayuda a reciclar el aceite usado sin contaminar el medioambiente, transformando el aceite de las comidas en jabón biodegradable.

ELEPHANT & CASTLE. Marca creada por dos jóvenes emprendedores con un único objetivo: acercar los relojes de diseño y con garantía de calidad a todo tipo de públicos.

Santa Burg. Cocina de producto y de calidad, adaptada al estilo de vida actual de las personas cosmopolitas que habitan en grandes ciudades como Londres.

La-Steps. Empresa que ofrece servicios de pintura mural.

Momo. Un espacio de arte floral en el que realizamos todo tipo de arreglos florales.

In-Edit TV. Una plataforma de Video on demand (vídeo a la carta) especializada en documental musical.

Trajesamedida.com. La sastrería online con mayor personalización del mundo.

Bluups. Cambia la forma de crear objetos de diseño gracias a la impresión 3D y hace posible que cualquier persona tenga un producto de diseño hecho por sí mismo que luego pueda comercializar en internet, ganando dinero con ello.

Lord Wilmore. Marca Española de gafas de diseño con venta 100% online.

Pantori.es. Conectamos a productores artesanos con consumidores a través de nuestra web.

Además, en Beefeater London District, los emprendedores podrán ser asesorados sobre sus proyectos por expertos del IE Business Scholl, habrá conciertos de grupos emergentes y conocidos, sesiones de DJs o la posibildad de degustar unos gintonics con la mejor ginebra del mundo (Beefeater es la ginebra más premiada del mundo, con 76 galardones en los últimos años).

El Beefeater London District permanecerá abierto del 5 al 8 de junio en la estación de Príncipe Pio. Más información en https://apps.facebook.com/londondistrict/

Publicidad - Sigue leyendo debajo