Crédito online para pymes y autónomos que operen en internet

La plataforma tecnológica va dirigida a pequeños negocios online y permite dar líneas de crédito de hasta 50.000 euros, en 5 minutos, a través de su página web.

El entorno empresarial está cambiando rápidamente y los empresarios necesitan nuevas formas de financiación para desarrollar su actividad. El método de la nueva empresa Spotcap para conceder los créditos se basa en la actividad real de la compañía, no sólo en el pasado. Gracias a un algoritmo propio creado evalúan el potencial de la empresa. Para ello, es necesaria la autorización de acceso a las cuentas empresariales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva plataforma de crédito online Spotcap facilita financiación a pequeños negocios que operen en internet (de momento sólo a los que usen como canal de venta Ebay o Amazon). Esta nueva iniciativa se ha creado con el objetivo de permitir que los propietarios de empresas puedan hacer crecer sus proyectos despreocupándose del problema de la financiación.

Una vez comprobada la solidez del negocio y la capacidad crediticia, se produce una respuesta instantánea por parte de la plataforma. Dependiendo de la evaluación obtenida, Spotcap propone una oferta de financiación al cliente con una cantidad de 500 a 50.000 euros y tipo de interés determinado, variando entre el 1% y el 2% mensual.

Tras ser aceptada la línea de crédito el cliente dispone del dinero inmediatamente para utilizarlo en función de sus necesidades, a devolver mensualmente durante 6 meses, sin presentar ningún tipo de aval ni garantía.

Más información en su página web spotcap.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo