Pack para emprendedores que quieran montar su negocio

CEEI Valencia acaba de lanzar un nuevo programa para aquellos emprendedores que tengan una idea y quieran convertirla en realidad. El pack incluye una zona de trabajo, asesoramiento para elegir tu modelo de negocio y talleres prácticos.

Uno de los principales problemas a la hora de emprender es cómo hacer que una idea se convierta en realidad. Muchos son los que necesitan el primer empuje para consolidar su proyecto y comenzar su actividad.

Por ello, CEEI Valencia, ha lanzado el Programa Fórmula Inicia. Un plan para ayudar a los neoemprendedores en su fase inicial a través del asesoramiento, talleres prácticos y un espacio fisico de trabajo.

Para elegir y desarrollar el modelo de negocio, los asesores del CEEI, aportarán conocimientos y las herramientas necesarias a los emprendedores para lanzar su empresa al mercado.

En los tres meses que dura este programa, también se realizarán 4 talleres prácticos en los que se tratarán aspectos para aplicar en los proyectos que se estén desarrollando. Los talleres tienen un coste de 30€ por persona cada uno, pero con este Pack, dos de ellos son de forma gratuita.

Además, para facilitar el desarrollo del proyecto se facilitará una zona propia de trabajo alojada en el Coworking CEEI Valencia.

El Programa Fórmula Inicia tiene una duración de tres meses, desde el 22 de septiembre hasta el 22 de diciembre. El precio para participar en este plan es desde 290 euros.

Más información en ceeivalencia.emprenemjunts.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo