Nace Emprendedores Sin Fronteras

El objetivo de esta asociación es el de apoyar a emprendedores sociales a montar su negocio, facilitándoles el acceso a la financiación y a los conocimientos necesarios para que el proyecto sea rentable y, por lo tanto, tenga éxito.

Muchos son los empresarios que, teniendo una idea en mente, carecen de los recursos necesarios para montar su negocio. Por esta razón, nace Emprendedores Sin Fronteras. Una asociación de empresarios dispuestos a apoyar proyectos solidarios con el fin de que los emprendedores puedan convertir su idea en realidad.

El objetivo principal, de este grupo de empresarios, es reducir las barreras que impiden a los emprendedores poner en marcha su proyecto, ya sea por falta de financiación o por falta de los conocimientos necesarios para que los proyectos sean rentables y autosuficientes.

En definitiva se trata de conectar talento globalmente para transformar realidades socioeconómicas a través del emprendimiento.

La asociación, creada en Murcia, ha surgido con carácter internacional y prestará servicios en cualquier parte del mundo. De hecho, uno de los primeros proyectos se desarrollará en Burkina Faso, donde se prestará ayuda para construir una granja de gallinas ponedoras.

Además, para todos aquellos que quieran colaborar con Emprendedores Sin Fronteras se ha abierto una página de crowdfunding, en la que cada persona puede aportar su ayuda.

Más información en la web emprendedoressinfronteras.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo