Últimos días para la devolución de la declaración responsable

Las solicitudes para la devolución de los costes abonados por la tramitación de licencias y declaraciones responsables se pueden presentar hasta el 30 de septiembre.

La Sociedad Técnica de Tramitación de Licencias Urbanísticas (STT) del Colegio de Aparejadores de Madrid mantiene abierta la campaña STT-FREE. Un proyecto que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores madrileños en la preparación y presentación de los documentos necesarios para solicitar la devolución de los costes abonados por la tramitación de licencias y declaraciones responsables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas ayudas van dirigidas a aquellos autónomos o Pymes constituidas a partir del 1 de enero de 2011 y con domicilio fiscal en la ciudad de Madrid. Además, a la hora de tramitar esta declaración responsable, los técnicos de STT, asesorarán y ayudarán a los emprendedores a preparar toda la documentación para solicitar la devolución de las tarifas derivadas de la propia tramitación.

Estas solicitudes de devolución, que se enmarcan dentro de la campaña de ayudas Madrid Tax Free, forman parte de la tercera convocatoria que la Comunidad de Madrid pone en marcha. Esta campaña termina el próximo 30 de septiembre por lo que aquellas personas que quieran solicitarlo disponen de unos últimos días para ello.

Si quieres saber más información visita www.sttmadrid.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo