Campaña de recogida de alimentos

La compañía de transporte urgente consolida su colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos y continúa realizando el transporte solidario de la iniciativa de Grupo Cooperativo Cajamar por el Día Mundial de la Alimentación.

Redyser Transporte Urgente afianza su colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Este año, la compañía ha movilizado a sus agencias para la recogida masiva de alimentos con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el próximo 16 de octubre bajo el lema “Alimentar al mundo, cuidar el planeta”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la semana del 13 al 17 de octubre, las diferentes agencias de Redyser se convertirán en puntos de recogida de alimentos, que se prepararán para su transporte y entrega posterior a los distintos Bancos de Alimentos de toda España. Empleados y cualquier persona que quiera colaborar podrá acercarse a las sedes de Redyser y hacer su aportación para ayudar a las familias con escasos recursos.

Con esta iniciativa, la compañía de logística amplía su colaboración con Fesbal. Desde hace cuatro años, Redyser participa en la campaña de Grupo Cooperativo Cajamar “Día mundial de la alimentación: tu Kg de solidaridad” disponiendo su flota para el transporte solidario de alimentos. Asimismo, este verano, la empresa realizó una aportación a la Fundación Educo y sus becas comedor, lo que aseguró más de 1.100 comidas para niños y niñas en edad escolar y con pocos recursos económicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo