El CEEI de Valencia abre sus puertas a nuevos emprendedores

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia lanza una nueva edición del programa Fórmula Inicia que busca potenciar la creación de nuevas empresas.

El programa Fórmula Inicia va destinado tanto a emprendedores como a autónomos que estén comenzando su andadura. A través del programa se ofrece un conjunto de herramientas que incluye tres meses de coworking con acceso a zona de trabajo propia en las instalaciones del CEEI Valencia,asesoramiento técnico personalizado sobre los modelos de negocio a desarrollar y acceso a dos talleres prácticos.

Talleres

Los participantes podrán elegir conforme a sus intereses y conveniencia entre los cuatro talleres que se ofrecerán para grupos reducidos y 4 horas de duración cada uno de ellos. Las temáticas que abordarán son:

-Modelo de negocio (30 de enero) donde se explicará la metodología Canvas para definir el modelo y las expectativas de viabilidad.

-Claves para realizar un video de tu proyecto empresarial (6 de febrero)

-Cómo sacarle partido a twitter para tu negocio (27 de febrero)

-Taller de Cash Management. Conceptos básicos para el análisis y la gestión económica (13 de marzo)

El programa Fórmula Inicia, cuyo coste asciende a 350 euros, es una oferta limitada válida hasta el 28 de febrero de 2015 y cuya inscripción puede solicitarse a través de la página www.ceei-valencia.com Existe también la posibilidad de realizar los talleres de forma independiente al precio de 36 euros cada uno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo