Plan Compromiso Empresas

Banco Sabadell pone en marcha el plan Compromiso Empresas para agilizar y simplificar la relación con las empresas. Con esta finalidad, se unifica en un solo contrato todo el marco de relación con el cliente, incorporando una serie de compromisos.

El plan Compromiso Empresas nace a raíz de un estudio de la consultora Time Consultants que ha entrevistado a directivos de compañías de sectores diversos que operan en España. El motivo del estudio era conocer el punto de vista de los empresarios sobre las principales ventajas y beneficios que puede ofrecerles hoy cualquier entidad financiera a la hora de establecer una relación duradera.

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La mayor parte de los entrevistados coincidieron en señalar seis puntos prioritarios:

A. Mejorar los plazos de respuesta. Un 92% de los directivos contactados considera que los bancos deben mejorar el compromiso de respuesta ante cualquier solicitud de crédito que planteen y piden que se establezca un plazo claro para conocer la decisión tomada.

B. Mantener su gestor de confianza. Un 89% pide que no cambien por sorpresa su gestor de confianza, una realidad que, a su juicio, desgraciadamente suele ocurrir en el sector.

C. Respetar las condiciones pactadas. Un 87% cree esencial que se mantengan las condiciones pactadas a largo plazo y que no estén sometidas a cambios en función de coyunturas circunstanciales concretas.

D. Operar en cualquier oficina. Un 82% valora la disponibilidad de tener a su servicio toda la red comercial del banco y no solo la oficina donde tiene la cuenta para poder realizar las gestiones oportunas.

E. Minimizar los trámites. Un 70% lamenta la excesiva documentación requerida para la contratación de productos y pide una simplificación.

SEIS COMPROMISOS CLAVE

Esta iniciativa convierte a Banco Sabadell en la primera entidad financiera capaz de acordar por escrito la cobertura de las necesidades financieras y de servicios prioritarias de cualquier compañía, simplificando los trámites y ganando eficiencia en la relación. En este contrato único, Banco Sabadell establece seis compromisos clave:

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1. Responder cualquier solicitud de crédito en 7 días laborables.

2. Mantener las mismas condiciones económicas en productos de financiación durante todo el año.

3. Tratar siempre con el mismo gestor de empresas durante un período acordado.

4. Realizar una visita al cliente una vez al año para planificar el ejercicio.

5. Permitir operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas que tiene el banco por todo el país.

6. Acompañar al cliente en su proceso de internacionalización.

Igualmente, entre otras novedades, se pone a disposición de las empresas el nuevo Canal Asesor, que ofrecerá a los clientes una interlocución especializada mediante videollamada o chat, con posibilidad de concertación inmediata de visita con el especialista cuando la empresa lo requiera. También el servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que permitirá que las empresas realicen online una valoración cualitativa de sus principales ratios financieros y un informe comparativo respecto a la media del sector al que pertenezcan.

Puede obtener más información sobre el Compromiso Empresas de Banco Sabadell haciendo clic aquí.

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