Nueva solución de servidores Cloud

Fácil, flexible, potencia, seguridad o transparencia de costes fueron algunos de los muchos calificativos que acompañaron la presentación en España de 1&1 Servidor Cloud.

La nueva solución en la nube de 1&1 nace con vocación de servicio y utilidad para que compañías –especialmente pymes- desarrolladores e integradores puedan trasladar sus proyectos web y sus aplicaciones empresariales a un entorno más flexible y eficiente. 1&1, líder europeo en Hosting, se supera a sí mismo implementado el modelo de primera generación 1&1 Servidor Cloud Dinámico.

El nuevo servidor aumenta su rendimiento con la incorporación de últimas tecnologías, como por ejemplo el almacenamiento SSD y SAN. Introduce también novedosas funcionalidades técnicas como un sistema integrado para hacer las copias de seguridad o la configuración de políticas de firewall centralizadas para todas las máquinas virtuales.

Pero independientemente de las funcionalidades y de los añadidos tecnológicos, lo que 1&1 proporciona con su nuevo modelo es una herramienta segura y de fácil manejo para los usuarios que pueden gestionar automáticamente desde el panel de control del Servidor Cloud sistemas de almacenamiento y soluciones de continuidad supervisando en todo momento el coste que ello le acarrea.

Flexibilidad y potencia

Cem Mercan, Product Marketing Cloud Server, subrayó especialmente dos palabras en el acto de presentación: flexibilidad y capacidad ilimitadas. Esto implica que el usuario pueda configurar las prestaciones según convenga a sus necesidades y ajustar milimétricamente el gasto. Así es como los profesionales pueden monitorizar su infraestructura desde el punto de vista técnico y financiero.

Otra de las ventajas es que estos servidores pueden encontrarse operativos en 55 segundos lo que permite a los usuarios profesionales controlar en tiempo real toda la infraestructura de hardware y software que necesitan para sus proyectos.

Decía Robert Hoffmann, CEO de 1&1 que “muchas pymes están valorando su paso a la Nube, pero hasta ahora no han encontrado un servicio Cloud disponible para satisfacer sus expectativas de seguridad y flexibilidad, facilitando al mismo tiempo su gestión”. Con el nuevo 1&1 Servidor Cloud parece que ya no tendrán excusas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo