Solución de ahorro sostenible para emprendedores y empresas

¿Te gustaría ahorrar en costes empresariales disponiendo de una flota de automóviles solo cuándo la necesites? ¿Quieres reservar un coche por horas o por días desde tu Smartphone, evitándote largas colas? ¿Viajas al extranjero y quieres un coche a golpe de clic? Todas estas ventajas, y muchas más, son posibles gracias a Avancar for Business.

Avancar, empresa subsidiaria de Zipcar y líder mundial del carsharing, aboga por una solución de movilidad inteligente y complementaria al transporte público, tanto para consumidores como para empresas. Avancar está enfocado al ahorro de costes y la descongestión del tráfico, ya que disminuye el número de coches en circulación. Cada coche compartido reduce 15 vehículos privados en la ciudad (1). Se podría decir que es la forma de tener coche en el siglo XXI: económica, con menos complicaciones y buena para el medioambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El servicio para compañías, Avancar for Business, proporciona un acceso cómodo y sencillo a uno o varios vehículos de empresa donde se pueden incluir tantos conductores como se quiera a una misma cuenta. Frente a los coches de alquiler que tienen que reservarse por un día completo, la flota de Avancar puede alquilarse por horas -cualquier día y momento de la semana (24/7)-, incluyendo carburante, seguro y kilometraje. Además, cuenta con un servicio de Asistencia Técnica 24 horas, para solucionar cualquier incidente.

Hoy en día, el uso del smartphone está generalizado. Por ello, para hacer más sencillas las operaciones a los socios Avancar, las reservas pueden hacerse al momento a través de la propia app, disponible tanto para Android e iOS, con la que, además de evitar tener que hacer colas delante de un mostrador, se puede localizar el vehículo, abrir las puertas e incluso tocar la bocina por si no se encuentra a simple vista.

Disponer de un coche de empresa por horas o por días a través de Avancar for Business repercute positivamente en las compañías por el ahorro de costes y la rapidez de gestión. El entorno urbano también se beneficia, tanto por la disminución del tráfico que provoca el carsharing, como por la oferta de vehículos de Avancar de bajas emisiones de carbono.

Los emprendedores y PYMES en Madrid y Barcelona pueden acceder a una flota de coches y furgonetas de distintas gamas y modelos en función de las necesidades y perfil de cada empresa. Desde furgonetas (Opel Vívaro) hasta vehículos utilitarios (Opel Corsa o Peugeot 208, 308 y 3008), así como también coches de alta gama (BMW Serie 1). Además, todos aquellos socios que viajen al extranjero, tienen a su disposición a golpe de clic la red de vehículos Zipcar presentes en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia y Austria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los departamentos financieros de las compañías cada vez sopesan más las diferentes opciones a la hora de contratar o acceder a vehículos de empresa, teniendo como principal misión el control de sus costes, dentro de unos presupuestos cada vez más ajustados. En este sentido, Avancar proporciona la posibilidad de un seguimiento detallado a través de su web, teniendo bajo control el uso y coste de los vehículos de empresa, haciendo del carsharing un concepto de consumo inteligente al alcance tanto de profesionales como de particulares.

Para más información visita www.avancar.es/startmad

1Dato extraído del estudio Carsharing: Where and How It Succeeds, Ch. 4. Transit Cooperative Research Program, Report 108; Transportation Research Board 2005. Adam Millard-Ball, Gail Murray,Jessica ter Schure, Christine Fox, Nelson\Nygaard Consulting Assoc., and Jon Burkhardt, Westat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo