Llévate el libro de los Emprendedores gratis

El próximo 7 de mayo, a las 20:00 horas, en Madrid, organizamos una fiesta de presentación de la tercera edición de "El libro de los emprendedores", editado por nuestra revista y la editorial Deusto, que regalaremos a todos los asistentes. ¿Quieres venir?

Ya está a la venta El libro de los emprendedores, un manual con todo lo necesario para crear tu empresa, escrito por todo el equipo de la revista y editado por Deusto. ¿Qué vas a encontrar en él? Como en las dos primeras ediciones, el libro está estructurado en 10 capítulos que abarcan todas las etapas de creación de una empresa: desde la concepción de la idea misma, los trámites para emprender, cómo elegir la fórmula jurídica teniendo en cuenta las novedades de la Ley de emprendedores, el modelo de ingresos, el plan de marketing para darlo a conocer, la salida internacional... Absolutamente todo lo que se te ocurra y siempre con el mismo estilo de la revista, muy práctico, pero también muy divertido en muchos de sus contenidos y con más de cien ejemplos de emprendedores que nos ayudan a ilustrar con empresas reales todo lo que te contamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y queremos compartir con nuestros lectores este éxito. Para ello hemos organizado una fiesta de presentación, en la que nos acompañaran emprendedores que acaban de lanzar sus proyectos junto a otros que ya han cosechado el éxito -como Alfonso Jiménez de Cascajares y Ricardo Lop de Aceros de Hispania- y responsables de organismos e instituciones vinculadas al mundo del emprendimiento. Una estupenda ocasión para, tomando un cóctel, poder relacionarte y, además, llevarte un ejemplar del libro gratis.

Nuevos contenidos

No nos hemos limitado a actualizar los datos o incluir los cambios legislativos, sino que incluimos también muchos nuevos contenidos que en el momento de la primera edición eran algo lejado y hoy son ya una realidad; y las diseccionamos para vosotros. Por ejemplo, cómo encontrar tu oportunidad en torno a fenómenos que acaban de despuntar y que tienen un enorme potencial a corto y medio plazo como el big data, las smart cities, la robótica o el consumo colaborativo.

Abordamos también novedades muy punteras en marketing, como la gamificación o los concursos en redes sociales orientadas a públicos muy especializados, como Pinte-rest, Instagram, Vimeo y Tumblr.

También, cómo no, este manual cambia en las recomendaciones para encontrar financiación en el momento actual. Porque el mercado de la financiación empresarial ha evolucionado muchísimo en sólo dos años, los bancos han abierto el grifo y con condiciones, a veces, mejores que las líneas ICO, se han profesionalizado las plataformas de crowdfunding, han surgido nuevas plataformas empresariales que apoyan a los emprendedores...

En definitiva, si estás pensando en emprender o tienes un negocio al que le quieres sacar más partido, ésta es la mejor brújula que puedes encontrar en el mercado. Lo puedes adquirir en librerías o en nuestra propia web (tienda-emprendedores.com) por 24,95€.

Publicidad - Sigue leyendo debajo