Revolución en el elearning con la formación a través de videojuegos

La empresa española es una de las 20 mejores compañías mundiales de formación gracias a sus Serious Games en negociación, liderazgo y gestión del tiempo.

Aprender mientras te diviertes jugando a un videojuego es posible, es real y funciona. Así lo demuestra el estudio científico realizado por la Federación Americana de Científicos: el juego aumenta la finalización de tareas en un 300%, mejora la retención de lo aprendido en un 90% e incrementa la confianza del alumno en un 20%.

El aprendizaje a través de videojuegos, conocido como game­based learning, se ha convertido en la gran tendencia del sector. Y a la cabeza de esta revolución se sitúa Gamelearn, la empresa líder mundial en la formación de habilidades a través de videojuegos y la única en apostar en exclusividad por el desarrollo de Serious Games.

Sus cursos­videojuego han cambiado la manera de entender la formación corporativa e individual al integrar elementos de gamificación, avanzados simuladores y contenidos teóricos de máxima calidad en un único formato: un videojuego. A través de sus aventuras y retos, Gamelearn demuestra que el liderazgo, la negociación, la comunicación y la gestión del tiempo son habilidades personales y profesionales que se pueden entrenar y mejorar.

Con su modelo, Gamelearn supera los problemas de la formación presencial y e­learning:

­ El ratio de finalización alcanza el 94%.

­ El 97% de los alumnos asegura aplicar las habilidades aprendidas en su día a día.

­ El 99% de los mismos recomienda el aprendizaje a través de videojuegos.

­ El coste por empleado se reduce en un 150% con respecto a la formación presencial.

Desde sus inicios, Gamelearn ha conseguido impulsar a más de 500 clientes corporativos de todo el Mundo y ha formado a más de 100.000 profesionales en las habilidades personales y profesionales que demanda el mercado actual.

Y lo ha conseguido gracias a un formato que engancha y divierte al alumno, aumenta su seguridad y mejora su rendimiento al poder poner en práctica todas las enseñanzas aprendidas, recibiendo feedback personalizado a lo largo de todo el curso.

Entre los reconocimientos recibidos, Gamelearn es Top 20 Training Company por Training Industry, Top 10 European Startup en el San Francisco Demo Night, Top Learning Organization(2014 y 2015) por Elearning! Media Group y Top 5 Spain’s Startup.

Los cursos de Gamelearn:

­ El curso­videojuego en negociación y resolución de conflictos: Navieros®.

­ El curso­videojuego en gestión del tiempo y productividad personal, Triskelion®.

­ El curso­videojuego en liderazgo y gestión de equipos, Pacific®.

Publicidad - Sigue leyendo debajo