Crea tu negocio en tres días por 49 euros

Crear una Sociedad Limitada es un trámite burocrático que no aporta valor al emprendedor. ¿Y si se pudieran realizar prácticamente todos los trámites online y ahorrarte, además, 345 euros? CompanyExpress te propone crear online una SL por 49 euros en tres días laborables.

Excepto la firma por Notario, que la ley exige que sea presencial, ya puedes hacer todos los trámites para constituir una SL a través de Internet en tres días laborables.

Companyexpress es una herramienta online diseñada por abogados expertos en asesoramiento fiscal que permite constituir una sociedad de responsabilidad limitada S.L. con el mínimo papeleo y el mínimo coste. Tú sólo tienes que ocuparte del trámite de la aportación de capital de los socios y asistir a la firma de la escritura de constitución de la SL ante el notario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En sólo diez minutos se rellena un formulario estándar con el nombre de la Sociedad, socios, administrador, capital aportado y actividad. Al final del proceso es necesario abrir una cuenta bancaria a nombre de la Sociedad en la entidad bancaria que se prefiera, y elegir día y hora para la firma ante el notario.

En el mismo día que se firma la escritura de constitución, se recibe un pdf con una copia simple de dicha escritura y con el N.I.F. de la compañía. A partir de ese momento ya se pueden emitir facturas y utilizar la cuenta corriente de la nueva sociedad. Al cabo de un plazo de entre 2 y 3 semanas se recibe la escritura original de constitución, inscrita en el Registro Mercantil y dada de alta ante la Agencia Tributaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo