¿Vuelta de vacaciones? Yo estoy a punto

El verano nos deja miles de recuerdos… incluido algún kilo de más. Para hacerte más fácil la vuelta a la rutina,Laboratorios Forté Pharma te sugiere diferentes programas de control de peso basados en tu problema específico. Descubre el que mejor se adapta a ti y ponte a punto para la nueva temporada.

Si durante las vacaciones has acumulado unos pocos kilos, lo tienes fácil. Turboslim Cronoactive FORTE, gracias a su fórmula innovadora, se alía a la acción adelgazante natural de tu organismo durante las 24 horas del día para recuperar tu peso habitual.

Su posología se basa en dos comprimidos, uno para el día y otro para la noche, que influyen en nuestras fases biológicas de eliminación de grasas y de regeneración de tejidos, potenciándolas o inhibiéndolas para una mayor eficacia adelgazante.

Así, durante el día, refuerza la actividad de eliminación de las grasas, y por la noche frena el almacenamiento de grasas y mejora la reconstrucción de los tejidos.

Si tus kilos son recientes, las fórmulas de Turboslim Cronoactive FORTE te ayuda a eliminarlos

Para adaptarse todavía mejor a ti, Turboslim Cronoactive FORTE se presenta en tres fórmulas diferenciadas: FORTE, FORTE 45+ y FORTE MEN.

Los comprimidos de día incorporan Cola de Caballo, que estimula las funciones de eliminación, y Pimiento, que ayuda a quemar grasas. El Zinc mejora el funcionamiento de los elementos esenciales para el control de peso y de los metabolismos implicados en la nutrición.

Los comprimidos de noche se han formulado con ingredientes específicos para cada necesidad.

Turboslim Cronoactive FORTE contiene OXILIA-OX®, Cromo, CollactiveTM (colágeno + elastina) y vitamina B3.

Turboslim Cronoactive FORTE 45+ aporta Cromo, Collactive™ (colágeno + elastina),vitamina B8, Biosilica, Coenzima Q10 y vitamina B2.

Turboslim Cronoactive FORTEMEN contiene OXILIA-OX, Cromo, Vitaminas B6 y B9,Aminoácidos ramificados (BCAA), Molibdeno y Vitaminas B5 y B8.

¿Sobrepeso u obesidad? Déjate ayudar por Captoredux y Pesoredux

En casos de sobrepeso y obesidad, una combinación de PESOREDUX y CAPTOREDUXte ayuda a eliminar los kilos de más.

CAPTOREDUX es un producto sanitario de Clase III para la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Es útil para reducir la absorción de las grasas y de los glúcidos complejos. El producto, asociado a una dieta hipocalórica y una actividad física apropiada, es un adyuvante eficaz para el control de peso, así como para la prevención y el tratamiento de la obesidad.

Por su parte, PESOREDUX aporta una combinación de Sinetrol+®, a base de guaraná enriquecido, Cromo y Zinc, que favorece la pérdida de peso y actúa sobre las grasa, especialmente la que se sitúa en la zona abdominal. PESOREDUX combate los fenómenos inflamatorios relacionados con el sobrepeso, que pueden ser nocivos para la salud, y el estrés oxidativo.

¡Empieza bien el otoño!

www.fortepharma.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo