¿Eres una pyme socialmente responsable?

La revista Emprendedores y la ONG Educo premiamos a las pymes españolas socialmente responsables. Tienes hasta el 30 de septiembre para presentarte a nuestro premio a la Pyme Socialmente Responsable.

¿Sí? La revista Emprendedores y la ONG Educo buscamos a las pymes españolas socialmente responsables para premiarlas. Queremos reconocer el valor de la pymes responsables como factor de progreso y cohesión social. Si diriges una pyme responsable, esta es tu oportunidad.

Tienes hasta el día 30 de septiembre para presentarte a nuestro primer premio a la pyme solidaria, una nueva categoría dentro de nuestros Premios Emprendedores 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si eres una pyme y cumples con alguno de estos criterios, no te lo pienses más:

  1. Si realizas acciones emprendidas para favorecer el crecimiento sostenible de tu empresa con criterios de producción y consumo sostenible.
  2. Si te ocupas de la atención a las necesidades y demandas de grupos de interés.
  3. Si llevas a cabo acciones destinadas a reducir el impacto medioambiental derivado de vuestra actividad.
  4. Si organizas acciones solidarias para contribuir a mejorar las condiciones de vida de grupos en situación de riesgo.
  5. Si has lanzado acciones para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de tus empleados.

    ¿Qué debes hacer para presentarte? Tienes que elaborar una memoria demostrando que cumples con estos criterios y enviarlo por correo físico a Revista Emprendedores (Premio Emprendedores), Cardenal Herrera Oria, nº 3, 28034 Madrid o por correo electrónico a premioemprendedores@hearst.es.

    Consulta aquí las bases.

    Educo es ONG global de cooperación para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades más justas y equitativas que garanticen sus derechos y su bienestar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ayudas