100 proyectos pujan por ser Startup Alcobendas

Un total de 104 proyectos se han presentado a la 3ª Convocatoria StartUp Alcobendas cuyo plazo de presentación finalizaba el pasado domingo 15 de noviembre.

Nueve de ellos serán seleccionados para ser ‘acelerados’ gratuitamente durante cinco meses en el Espacio StartUp Alcobendas donde contarán con un proceso de mentoring y asesoramiento especializado e individualizado, un completo plan de formación adaptado a sus necesidades y la posibilidad de establecer contactos con empresas, emprendedores e inversores a través de actividades de networking.

Comienza a partir de ahora un proceso de evaluación de todos los proyectos presentados y está previsto que en el mes de enero se conozcan a los nueve ganadores de esta 3ª convocatoria.

Hasta ahora, 18 han sido las empresas que han sido aceleradas en el Espacio StartUp Alcobendas tras haber ganado la primera y segunda convocatoria. Una ellas, Metrikea, ha sido seleccionada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts como una de las 40 empresas con mayor potencial tecnológico de España.

Más información en startupalcobendas.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo