Regala solidaridad estas Navidades

Un kit escolar con los utensilios básicos para ir al cole, una mosquitera para prevenir la malaria, un saco de maíz, unas gallinas o una cabra son algunos de los deseos que puedes convertir en una realidad, como por arte de magia, a miles de kilómetros.

La ONG Educo.org nos anima a que estas Navidades sean realmente solidarias con sus propuestas de Regalos Reales que provocan cambios reales. Puedes escoger entre una gran variedad de propuestas:

Kits de regalos que cambian vidas

Un regalo que son muchos. Como tus buenas intenciones. Con un solo clic podrás satisfacer las necesidades de un niño y mejorar su vida

Regalos que nunca harías, pero que son necesarios

No pueden dejar de trabajar, porque sus famílias dependen de ello, pero podemos hacer que lo hagan con protección para que no se hagan daño. No pueden ir a la escuela, pero podemos hacer que la escuela vaya a ellos y se adapte a su horario laboral y a su nivel para que tengan un futuro mejor.

La educación, su oportunidad

Sus familias tienen muchas dificultades económicas y son niñas. Tienen mucho en contra para seguir estudiando, pero lo conseguirán, porque su fuerza de voluntad puede con todo. Tú puedes darles la oportunidad que están esperando.

Encuentra el tuyo en el catálogo de regalos solidarios, a partir de 6€, de www.educo.org o llama al 902 19 19 19.

Publicidad - Sigue leyendo debajo