Suscríbete a Emprendedores y te invitamos al Salón Mi Empresa

Suscríbete durante un año a la revista Emprendedores por sólo 19,95 euros y te regalamos una acreditación para la VII Edición del Salón Mi Empresa, que se celebra en Madrid los días 16 y 17 de febrero.

El mayor evento para #emprendedores, #autónomos y #pymes de España celebra su VII edición los próximos 16 y 17 de febrero 2016, en el Barclaycard Center (Av. Felipe II, s/n), en Madrid.

La Revista Emprendedores apuesta un año más por los autónomos, emprendedores y pymes con esta oferta exclusiva para que cualquier persona pueda no sólo acudir los dos días al evento sino también disfrutar de una suscripción a la Revista durante un año por tan sólo 19,95€. Accede ya a esta exclusiva oferta pinchando aquí para conseguir una entrada para los dos días del evento (valorada en 25 euros) y una suscripción a nuestra revista (valorada en 28,80 euros) y ahorra 33,85 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante las dos dos días del “Salón MiEmpresa” se desarrollan múltiples actividades en las 10 salas en paralelo: talleres, conferencias, sesiones de networking y cada vez más, asesoramiento personalizado para los visitantes que acuden buscando respuestas a sus inquietudes empresariales, todo ello gracias a los más de 300 ponentes y expertos que ponen sus conocimientos y experiencias a disposición de los visitantes del “Salón MiEmpresa”.

El “Salón MiEmpresa” se ha consolidado tras las 6 ediciones anteriores como evento de referencia en España para el colectivo de pymes, autónomos y emprendedores, contando con más de 15.000 visitantes en la pasada edición. El evento tiene dos objetivos principales: fomentar el emprendimiento por cuenta propia y ayudar a la consolidación económica y profesional de los autónomos y pymes.

CONSIGUE YA TU ACREDITACIÓN + 1 AÑO DE SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA EMPRENDEDORES POR SÓLO 19,95€

Y si ya eres suscriptor, aprovecha para renovar tu suscripción (que empezará cuando finalice la que tengas actualmente). Solo tienes que realizar la suscripción con el mismo nombre y DNI de la suscripción y en el último campo del formulario de registro, "¿Cómo nos has conocido?", poner "SOY SUSCRIPTOR" y tu número de suscriptor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo