Presencia mundial

Desde hoy, se pueden contratar los paquetes de STRATO en casi 200 países en todo el mundo

STRATO, una de las empresas de hosting líder en Europa, amplía su negocio con su entrada en el mercado internacional de hosting."Gracias a nuestra agresiva estrategia, desde hace años conseguimos crecer incluso en mercados de hosting saturados, como el alemán, el holandés y el español, y ganarle cuota de mercado a nuestros competidores", declara Christian Böing, CEO de STRATO AG. "Ahora queremos seguir creciendo con la entrada en nuevos mercados internacionales y ofrecemos nuestros productos por primera vez en un portal de hosting a escala mundial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Portal de hosting internacional

Ya está disponible el portal de hosting de STRATO a nivel mundial. Los usuarios de Internet de todos los países en los que STRATO no tiene un portal propio, podrán acceder ahora a través del nuevo portal global de hosting, www.strato.com. De este modo, por ejemplo, los clientes de España serán redirigidos al portal español de siempre en www.strato.es. En el portal global de hosting, STRATO ofrece Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores. Al principio, los clientes podrán elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco.

Difundir el éxito de España y Europa

Con el portal de hosting a nivel mundial, STRATO pretende extender el éxito cosechado en los principales mercados europeos: "Considerando el número de contratos, somos el proveedor que más rápido crece en el saturado y muy competitivo mercado alemán. En los Países Bajos somos el proveedor que más rápido crece en el registro de dominios .nl", añade Böing*.
STRATO está dentro de las 5 primeras empresas de hosting con mayor crecimiento en España.

STRATO: Más de 18 años de experiencia en hosting

STRATO es uno de los primeros proveedores de hosting y ya en 1997, poco después de su fundación, revolucionó el mercado del alojamiento web: STRATO fue uno de los primeros proveedores en comercializar paquetes completos de página web. En el año 2006, STRATO se lanzó al mercado europeo del hosting y, cuatro años después, fue uno de los primeros proveedores en comercializar su propia solución de almacenamiento online, HiDrive.

Publicidad - Sigue leyendo debajo