High Performance Leadership Shakeup (HPLS)

Un programa pensado tanto para organizaciones que quieren actualizar las capacidades personales de sus Directivos, como para Directivos que quieren desarrollar sus habilidades de forma individual y confidencial.

Desde que lanzamos Shakeup, nos hemos focalizado en el desarrollo de Directivos para ayudarles a transformar y mejorar sus organizaciones. Siempre lo hemos hecho poniendo el foco en sus equipos, y a partir de ahí ir implementando mejoras.

Ahora, tras decenas de reuniones con CEO’s, Comités de Dirección y/o sus Direct Reports, hemos decidido también poner el foco en ellos.

¿Por qué? El mundo ha cambiado, y sigue cambiando tan rápido, que todo lo aprendido con la experiencia o en las escuelas de negocios ya no es válido. Los líderes se tienen que reinventar para seguir aportando valor en sus organizaciones.

Para ello hemos desarrollado un programa único llamado High Performance Leadership Shakeup (HPLS). Este programa está pensado tanto para organizaciones que quieren actualizar las capacidades personales de sus Directivos, como para Directivos que quieren desarrollar sus habilidades de forma individual y confidencial.

No formamos. Transformamos. Y este programa está diseñado para analizar y asimilar. Lo hemos creado basándonos en técnicas de Design Thinking (muy utilizadas en Stanford y Google University) y en algunas de las herramientas de análisis personal más potentes del mundo (iOpener). Te sacaremos de tu zona de confort y te llevaremos a nuestra “Shakeup Zone” donde te haremos reflexionar acerca de todo lo que vas a necesitar para convertirte en un líder del siglo XXI.

Como se que estarás muy ocupado, si crees que es algo que puede encajar en tu organización o ser interesante para ti o simplemente sientes curiosidad (uno de los principales atributos que un buen líder necesita hoy día :-)) no tienes más que enviarme un email, y te enviaré información detallada al respecto (del plan personal o de empresa). Por supuesto, siéntete con total libertad de enviar este mensaje a cualquier empresa o conocido que creas lo puede necesitar.

www.shakeup.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo