Importación automática de webs

STRATO ofrece ahora en su creador de páginas web de los paquetes Mi Web,  tres nuevas funcionalidades sin coste adicional: una función de importación de páginas web, más de 60 nuevos diseños, y una herramienta para editar las imágenes de la cabecera.

Con la función de importación, los usuarios pueden transferir en pocos clics los contenidos de la página web que ya dispongan hacia el creador de páginas web de STRATO. Todo aquel que desee probar la función de importación o el creador web, puede hacerlo con los 30 días de prueba que ofrecemos en www.strato.es/mi-web. "Con STRATO, todos los usuarios pueden convencerse de las prestaciones y de la sencillez de nuestro creador web", explica Christian Böing, CEO de STRATO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sencilla función para importar textos, imágenes y estructura de página

Con esta nueva función, los usuarios pueden transferir automáticamente la estructura, textos e imágenes de su página web actual al creador de páginas web. "Cada vez hay más usuarios que permanecen con su proveedor actual porque consideran que un traslado a otro proveedor es demasiado complicado. Por fin hemos encontrado una solución para ellos", continúa Böing. Esta funcionalidad permite importar los contenidos de páginas creadas con los sistemas siguientes: 1&1 Mi Web, WordPress, Jimdo, Wix y LivePages (el antiguo creador de páginas web de STRATO)*. La función de importación transfiere los contenidos al nuevo diseño y es necesario editar y adaptar cada página antes de su publicación en Internet.

Más personalización gracias a la cabecera

La actualización del creador web de STRATO también incorpora novedades de diseño. Los usuarios pueden incluir una rotación de imágenes en la cabecera de la página de inicio y de todas las páginas de su web. Esto permite mostrar rápidamente a los visitantes de qué temas tratan la página y las subpáginas. Las imágenes de cabecera presentan más ventajas en cuanto a la navegación: al hacer clic, se accede directamente a la subpágina correspondiente.

60 nuevos diseños: hay para todos los gustos

La actualización del creador web de STRATO ofrece a empresas y usuarios privados más de 60 nuevos diseños. El socio de STRATO, CM4all, ha apostado, entre otros, por la nueva tendencia en diseño web: Parallax-Scrolling. Cada nivel de la página web se mueve a distinta velocidad al bajar con el ratón. Es un efecto que permite mostrar los contenidos como una historia. Todos los nuevos diseños de STRATO son adaptativos, es decir, se ajustan al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que se visualiza la página.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vista previa de la página en dispositivos móviles

Gracias a la última actualización, la vista previa del creador de páginas web de STRATO incluye ahora también, una muestra de la página web en dispositivos móviles. Si el usuario cambia de plantilla de diseño, puede visualizar su página web en distintos tamaños de pantalla antes de publicarla. Al cambiar de plantilla, se transfieren en pocos clics todos los ajustes importantes, como la imagen del título y los ajustes de colores y de fuente.

El Creador de páginas web de STRATO

Con el creador de páginas web de STRATO, los usuarios privados y las pequeñas empresas y asociaciones pueden crear su propia página web de manera económica, rápida, sencilla y sin conocimientos de programación. El creador de páginas web ofrece las ventajas siguientes:

Diseños y plantillas adaptativos que se ajustan al tamaño de la pantalla del dispositivo móvil

Un editor WYSIWYG que permite visualizar inmediatamente las modificaciones en la página web

Un uso sencillo, simplemente arrastrando y soltando

Funcionalidades de conexión de la página web con redes sociales

* La función de importación no se puede utilizar si existen redirecciones de dominio, si la presencia web tiene más de 100 subpáginas, si el tiempo de importación dura más de dos minutos o si la página está creada con una solución de código abierto, excepto las páginas web sencillas creadas con WordPress.

Publicidad - Sigue leyendo debajo