Formación y aceleración gratuitas para emprendedores en el extranjero través del proyecto FinánciaTE

El proyecto FinánciaTE ofrece servicios de Formación y Aceleración de negocio a jóvenes españoles menores de 35 años residentes en el extranjero. El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo.

Este programa, diseñado por The FundingBox Group, la mayor plataforma global online de financiación pública para Startups y Pyme, y financiada por el Programa de Jóvenes de la D.G de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, está dirigido a españoles menores de 35 años, residentes en el exterior desde antes del 14 de abril de 2015, e inscritos en el Registro de Matrícula Consular correspondiente en el momento de participar, que remitan una Idea de Proyecto emprendedora a la convocatoria abierta hasta el 31 de mayo de 2016. Sólo los 120 primeros solicitantes podrán participar en el concurso de ideas FinánciaTE.

FinánciaTE pone a su disposición un equipo de mentores internacional para ayudarles desarrollar su idea de negocio.

Con la ayuda de FundingBox, y a través de la participación en el concurso de ideas emprendedoras abierta por FinánciaTE en www.fundingbox.com, los solicitantes pueden acceder a un Programa Formativo Online de Aceleración de Negocio especialmente diseñado para jóvenes emprendedores.

Además, las 12 ideas ganadoras del concurso se beneficiarán de un proceso de mentorización y acompañamiento, con la implicación de mentores de amplia experiencia y perfil internacional, así como acceso a redes de inversores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ayudas