Fútbol, cromos y niños

Coincidiendo con el inicio de la Liga BBVA, la entidad financiera patrocina su colección oficial de cromos y anuncia que distribuirá cuatro millones de álbumes y más de 300 millones de cromos. ¿El objetivo? Conquistar un nuevo segmento de mercado: los niños.

image
Los niños constituyen un importante segmento de mercado

Tras el éxito obtenido en la campaña anterior, BBVA apuesta por el fútbol y por el segmento joven patrocinando por segunda vez la colección oficial de cromos de la Liga de BBVA. Miniblue Panini es el nombre de esta promoción, que consiste en regalar 300 cromos a todos aquéllos que abran una cuenta Miniblue, pensada para niños de hasta catorce años.
Su lanzamiento coincide con el inicio de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional, que a partir de esta temporada, y para las próximas tres, lleva el nombre de la entidad. Esta promoción consiguió que, el año pasado, se abrieran 200.000 cuentas Miniblue. Para el próximo curso, la entidad prevé vincular a 300.000 nuevos clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo