GREY GOOSE® acerca la Boulangerie Bleue a Madrid

GREY GOOSE®, el vodka súper-premium más apreciado del mundo, instalará en Madrid la pop-up Boulangerie Bleue el 15 y 16 de septiembre.

El acontecimiento tendrá lugar en el Palacete de la calle Fernando el Santo, un espacio donde los invitados viajarán a la Riviera Francesa a través de una entrada secreta a una panadería tradicional francesa, y en el que se sumergirán en una experiencia irrepetible. A lo largo de esta jornada, los invitados podrán disfrutar de un gastro cóctel elaborado por Ramón Freixa Riera, chef galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, además de las sesiones musicales de algunos de los deejays más reconocidos del momento.

La Boulangerie Bleue, pop-up que se concibe con el objetivo de mostrar la Riviera Francesa a los espacios urbanos de todo el mundo, pretende mostrar la relación entre la marca y el trigo francés que se emplea para la exquisita elaboración del vodka GREY GOOSE®.

François Thibault, maestro bodeguero, diseña, revisa y monitoriza toda la cadena de producción, creando un proceso específico y exclusivo para GREY GOOSE®. Para crear esta bebida, Thibault viajó a Picardie, en el norte de Francia, para seleccionar un grano de la mejor flor de trigo del invierno, la misma que se utiliza en las mejores panaderías y boulengeries de Francia.

Su objetivo era simple y claro: crear un concentrado basado en la quintaesencia y la calidad del trigo blando de invierno de Picardia. Por esta razón, hoy día es el vodka francés número 1 del mundo.

Tras su paso por ciudades como Nueva York, París, Toronto, Múnich o Los Ángeles la Boulangerie Bleue aterriza ahora a Madrid y brindará a los invitados la oportunidad de disfrutar de una experiencia excepcional con la mejor oferta gastronómica y musical.

GREY GOOSE® Green Oyster, una creación exclusiva de Ramón Freixa

GREY GOOSE® ha colaborado con el chef Ramón Freixa para crear un gastro cóctel para la ocasión, inspirado en las características que hacen único este vodka y en el Vodkatini, uno de los cócteles favoritos del chef, con toques verdes.

El origen francés del vodka se nota en la presencia destacada de un ingrediente muy arraigado en la gastronomía francesa, la ostra, que aquí se presenta en forma de tartar. Además, la calidad de los productos remarca el carácter Premium de GREY GOOSE®, al tiempo que se incorporan guiños y juegos de palabras vinculados a la marca, como es la presencia del color gris plata (manzana sin fin y almendras plateadas). Sobre la base de una Sopa-Cóctel fría, elaborada a partir de un zumo verde con manzana y hoja de ostra, se desarrolla el Gastro Cóctel de tartar de ostra y espagueti de vodka, acompañados por refrescante manzana sin fin plateada y dados de manzana osmotizados con vodka. Contraste de sabores y texturas con el toque dulce de un gelé de higos y el amargo de la almendra. Se inicia degustando una hoja de ostra que nos introduce en las sensaciones marinas que encontraremos potenciadas en el tartar de ostra al vodka y el refrescante sabor de la Sopa-Cóctel Fría.

Le Grand Fizz de GREY GOOSE®

En la Boulangerie Bleue GREY GOOSE®, ofrecerá también el cóctel Le Grand Fizz, un trago largo y refrescante apto para cualquier ocasión. Le Grand Fizz de GREY GOOSE® ha sido el cóctel estrella de festivales, actos sociales y celebraciones. Una refrescante combinación de vodka GREY GOOSE®, ST-GERMAIN® licor de flor de saúco y lima fresca exprimida, y un toque final de soda fría que le aporta un agradable punto efervescente. Le Grand Fizz se podrá consumir en los eventos y las celebraciones de más renombre del mundo, desde el Festival de cine de Cannes hasta el Open de tenis de Estados Unidos en Nueva York.

Ingredientes:

1 ½ partes GREY GOOSE® vodka

1 parte ST-GERMAIN®

½ media lima exprimida

2 partes de soda

Publicidad - Sigue leyendo debajo