Centro Comercial Las Rosas acaba el verano con nuevas aperturas

Este verano Las Rosas ha registrado una intensa actividad durante la época estival, con la apertura de nuevos operadores y la ampliación de superficie y actualización de imagen de alguna de sus enseñas más consolidadas.

A principios de Julio, inauguraron tiendas la marca de moda joven INSIDE, con una superficie de 300 m2 y el operador de restauración POMMODORO, especializado en pasta, pizza y burritos, con una superficie de 100 m2.

En Agosto, el turno ha sido para la cadena especializada en joyería y relojería TIME ROAD con 78 m2, y para la ampliación y renovación de imagen de DECIMAS, que consolida la oferta deportiva del centro con sus 280 m2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para finalizar el verano, el 1 de Septiembre inauguro su espacio en el centro AMICHI, con una espectacular tienda de 130 m2, que ofrece las últimas tendencias en moda mujer y hombre.

Todas las operaciones han sido llevadas a cabo por Gentalia, que anunciará nuevas aperturas en los próximos días, y que encara la comercialización de los últimos locales disponibles en el centro.

Además el Centro Comercial está ultimando la renovación de sus instalaciones para dotarle de una ambiente más moderno y funcional. Una vez concluidos los trabajos de reforma, se lanzara una potente campaña de marketing con numerosas actividades para dar a conocer todas las novedades, la nueva imagen del centro, y la fuerte revitalización de su oferta comercial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo