MAX al máximo

La nueva TMAX 2017 ya está lista, con las más altas especificaciones de su clase y disponible en tres versiones.

image
D.R.

Desde el lanzamiento del TMAX en 2001 y hasta hoy, la familia MAX de Yamaha se considera la fuerza más influyente del mercado de scooters del mercado europeo. Los scooters deportivos Yamaha, con la carrocería dinámica característica de la familia MAX y sofisticado motores de 4 tiempos diseñados para proporcionar un rendimiento ágil y atractivo, lideran el sector en cuanto a diseño, tecnología, estilo y popularidad. Con el ADN de TMAX y diseñado y fabricado con las rigurosas exigencias del modelo insignia, la nueva y potente X-MAX 300 sucede a la popular X-MAX 250. Yamaha también puede anunciar para 2017 la llegada de la última edición del scooter deportivo más emblemático del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nueva TMAX: nuevas reglas para MAX.

Hace quince años Yamaha comercializó un modelo que literalmente cambiaría el sector de los scooters y crearía toda una nueva categoría. En aquel momento, puede haber parecido osada la decisión de Yamaha de lanzar al mercado un maxiscooter con el rendimiento y la conducción de una moto deportiva más la comodidad y funcionalidad de un scooter. Pero la historia ha demostrado que Yamaha lo hizo bien a la primera y, ya en 2001, la TMAX no solo creó una nueva categoría: cambió para siempre la percepción de los scooters.

Había llegado la era de los maxiscooter y, cinco generaciones de modelos después, la TMAX continúa dominando totalmente el sector de los scooters de gran cilindrada y gama alta. Con más de 233.000 de unidades vendidas en 15 años, la TMAX no es simplemente el maxiscooter más vendido en Europa, sino también uno de los modelos más vendidos jamás fabricados por Yamaha. En 2017 la increíble historia de la TMAX continúa con tres nuevas versiones: TMAX, TMAX SX y TMAX DX.

Cada una de ellas viene a reafirmar el carácter emblemático de este prestigioso scooter ofreciendo los más altos niveles de prestaciones, tecnología y estilo. Las tres nuevas versiones de TMAX crean nuevas reglas para MAX ofreciendo a los clientes más exigentes todavía más opciones del maxiscooter más popular de la historia. La dinámica nueva carrocería y el bastidor de diseño ligero, junto con la sofisticada tecnología de control electrónico y las altas prestaciones en general, fortalecen la posición de TMAX como líder de su categoría.

Con tres versiones disponibles, hay un modelo a la medida de todos los estilos de vida. La TMAX es como un lienzo en blanco, para los clientes que deseen personalizarla añadiendo diversas piezas y accesorios. Sin embargo, hay propietarios de maxiscooter que quieren aún más de lo que ofrece la exclusiva TMAX. Para esos conductores hemos creado los modelos TMAX SX y TMAX DX. Con colores especiales y modos de funcionamiento del motor D-MODE conmutables, la TMAX SX seha diseñado para clientes deportivos. Y con su oferta de tecnología de control electrónico, con DMODE y control de crucero, además del parabrisas ajustable y puños y asiento calefactados, el modelo más alto de la gama, TMAX DX, proporciona un lujo sin precedentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

TMAX 2017: el señor de los scooters

Uno de los secretos del éxito continuado de la legendaria TMAX es su evolución constante, que la ha mantenido a la vanguardia de los maxiscooters. Durante este tiempo, el motor de la TMAX ha pasado de los 499 cc iniciales al diseño de 530 cc actual y la cadena de transmisión original se ha sustituido por una correa de transmisión. El bastidor de acero se ha sustituido por un diseño de aluminio más ligero. Unas horquillas invertidas de tecnología de vanguardia han tomado el relevo a las horquillas convencionales del modelo de la primera generación.

Este proceso de evolución permanente no termina nunca y en 2017 TMAX presenta un gran número de nuevas características de diseño, además de importantes mejoras tecnológica y de estilo que fortalecen su posición como el mejor scooter deportivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo