¡Estudia con los mejores profesionales del sector!

Organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la revista Emprendedores, se abre el plazo de matrícula de su octava edición.

Con el Diploma de Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos, aprenderás a desarrollar un plan de marketing completo, conocerás cuales son las nuevas tendencias del mercado. Estudiarás las diferencias que existen entre comunicación interna y externa y lo qué entendemos por publicidad y qué por relaciones públicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También conocerás todas las claves para la organización de un evento, así como los elementos que debemos tener en cuenta y la importancia del protocolo en la propia organización.

  • Semipresencial

    Si te decides por la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, un fin de semana al mes en horario de viernes de 17.00h a 20.30h y sábados de 9.30h a 14.00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

    • Online

      La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

      Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.

      Las clases darán comienzo el 17 de noviembre 2017 y se prolongarán hasta el 30 de junio de 2018.

      Más información y matrícula en http://cursomarketing.emprendedores.es/

      Publicidad - Sigue leyendo debajo