Legal View Pro: nueva herramienta de las asesorías jurídicas internas

Con esta nueva herramienta, las asesorías jurídicas internas de corporaciones tendrán el control y el seguimiento de la gestión societaria mercantil de su grupo.

GD Gestión Corporativa Mercantil, una de las divisiones empresariales del grupo GD, ha presentado su nueva herramienta tecnológica Legal View PRO, una plataforma en la nube creada para asesorías jurídicas internas que quieran llevar a cabo una gestión de la secretaria social, de manera eficiente y controlada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de esta herramienta, las asesorías podrán tener un control más exhaustivo de los estados de los procesos de tramitación, las obligaciones societarias, los avisos y vencimientos y los gastos y las facturas, entre otros. También podrán consultar toda la información relativa a la empresa desde cualquier dispositivo, con un acceso directo a todos los documentos y con la actualización de las correspondientes fichas societarias.

Con el lanzamiento de esta plataforma, de desarrollo propio y única, GD quiere ayudar a simplificar la gestión societaria de las compañías de una manera externalizada, eficaz, donde convergen servicio y tecnología.

Tal y como afirman los profesionales de la compañía: “Legal View PRO es el resumen de las necesidades de nuestros clientes en un entorno digital”. Se trata de una herramienta multidispositivo diseñada, en exclusiva, para cada uno de los profesionales de las asesorías jurídicas internas. Es decir, según el perfil del profesional, podrán acceder a una información u otra.

Asimismo, para GD Gestión Corporativa Mercantil la seguridad es un deber. Por ello, para garantizar seguridad y confianza, cuentan con diferentes recursos como autorías de seguridad continuas y cifrados de tráfico, además de un sistema de recuperación para casos extraordinarios.

Acerca del grupo GD

Gesdocument es la primera firma de servicios de asesoría a nivel nacional. Se fundó en 1989 y, actualmente, cuenta con más de 195 profesionales repartidos en las oficinas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza.

GD Ofrece asesoramiento en las áreas de fiscal-contable, mercantil, laboral, RRHH, legal, extranjería y movilidad internacional. Todo ello, gracias a sus seis divisiones de negocio:GD Asesoría, GD Legal, GD Human Capital, GD Global Mobility, GD Gestión Corporativa Mercantil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También es miembro de Leading Edge Alliance (LEA) Global, una de las asociaciones consultoras líderes del mundo, a través de la que Gesdocument puede ofrecer cobertura internacional de los servicios a sus clientes.

Asimismo, tiene como objetivo prestar servicios profesionales del más alto nivel, encontrando la mejor solución global a las necesidades de los clientes. Todo ello, basándose en la innovación y la tecnología; ofreciendo más servicios, más solvencia, más soluciones y más soporte que una asesoría tradicional. De este modo, GD se ha convertido en más que una asesoría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo