Arte, emprendimiento y tecnología en Sen Soireé 1960

El evento consiste en una exposición fotográfica colectiva, mezcla de arte clásico y futurista, que conmemora el 60 aniversario de la Unión Europea.

Fruto de la búsqueda de convergencia entre la cultura del emprendimiento y la educación artística, llega a España Sen Soireé 1960, una revolucionaria e innovadora exposición fotográfica que abrirá sus puertas el próximo viernes 29 de junio, a las 18:00 horas, en la sede española de la Representación de la Comisión Europea, donde podrá visitarse todo el verano, hasta el 27 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El proceso artístico es muy similar al camino del emprendedor. Tanto los artistas como los emprendedores crean a partir de la nada, se enfrentan al rechazo y tienen que refinar su estrategia para alcanzar sus metas. Estas travesías paralelas hacen de Sen Soireé el lugar perfecto para que emprendedores y los artistas puedan aprender, compartir experiencias y descubrir sinergias en un ambiente cultural distendido. Esta iniciativa puntera se basa en la tecnología del block-chain que permite identificar todas las obras de forma fehaciente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sen Soireé 1960, busca animar a los ciudadanos a descubrir y a comprometerse con el patrimonio cultural europeo. Otro de sus objetivos es reforzar el sentimiento de pertenencia a un espacio común a traves de las obras de artistas emergentes que han dejado atrás el concepto clásico de galería de arte como lugar meramente expositivo y que buscan en el criptoarte y las exposiciones itinerantes una alternativa sólida para abrirse a un público más diverso y activo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo