Franquicias premiadas en Sif&Co

Bajo el lema "Nunca un 13 dio tan buena suerte", el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará en Valencia durante los días 23, 24 y 25 de octubre, ha convocado los Premios Nacionales de Franquicia. El jurado ha fallado las ocho candidaturas, que recibirán sus premios el próximo día 23.

image
Francisco Martín Frías, director de MRW, ha sido galardonado como la persona más destacada del mundo de la franquicia

Francisco Martín Frías, presidente ejecutivo de la empresa de mensajería MRW, ha recibido el galardón a la persona más destacada en el mundo de la franquicia, por su decisión de adoptar este modelo, creando una extensa red de locales por toda España y una forma de entender los negocios reconocida y estudiada en las mejores escuelas.

La enseña de moda infantil Neck & Neck, gracias a su presencia en ocho países, que supone ya más del 25% de su red, ha obtenido el premio a la franquicia española con mejor proyección internacional.

Las cervecerías temáticas Heineken se han llevado el premio a la franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional. La ampliación de la red de sus siete conceptos de cervecerías temáticas han convertido al grupo en uno de los franquiciadores de mayor éxito en el sector.

Mail Boxes ETC, empresa de transporte que cuenta ya con 140 centros, ha sido galardonada por ser la franquicia de servicios con mejor proyección nacional, debido a la constante adaptación de un modelo de negocio de servicios de comunicación a la realidad del mercado.

La franquicia de comercio con mejor proyección en España ha sido Bordo Congelados. La razón, su firme apuesta por un modelo de comercio tradicional, pero a la vez competitivo en el sector de la distribución alimentaria.

La enseña lusa LDC, por el volumen de información y criterio práctico con el que está concebida su web, tanto en español como en portugués, ha recibido el premio a la franquicia con mejor implantación en Internet.

Javier Perelló, de la cadena de arrocería Tapelia, ha sido galardonado con el premio al franquiciado que más ha destacado en la exposición de su franquicia. Tapelia cuenta con cuatro establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Por último, el profesor José Manuel Ramírez, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, ha obtenido en galardón al mejor trabajo de análisis e investigación por su trabajo "El perfil del franquiciado preferido por los franquiciadores:. un estudio aplicado en España", que indaga y sistematiza las características de los franquiciados más apreciadas por los franquiciadores, tanto a nivel de procesos de búsqueda como en el resultado final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo