Advertisement
28 May, 2023

Emprendedores Logo

×

Balcón Canario ofrece planes para descubrir Fuerteventura

Balcón Canario ofrece planes para descubrir Fuerteventura

Fuerteventura es una isla salvaje y desértica de las islas Canarias, en cuyo repertorio de paisajes no faltan volcanes y espectaculares montañas de colores rojizos. Además, sus playas paradisíacas son catalogadas como algunas de las mejores de España e, incluso, del mundo. Cuenta también con pueblos encantadores, increíbles miradores de montañas y una gastronomía inmejorable.

Balcón Canario ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las facetas de esta localidad, con todo tipo de actividades en Fuerteventura. Planes imprescindibles para aquellos que buscan desconectar y pasar un rato increíble en este lugar.

Tours para descubrir en Fuerteventura

En Balcón Canario cuentan con un extenso catálogo de planes de ocio. Entre las actividades en Fuerteventura que ponen a disposición de sus clientes se encuentra el Buggy & Quad Tour. A bordo de estos vehículos, se puede pasear por el Parque Natural de Jandía, llevando a cabo un recorrido que va desde Morro Jable hasta el faro de Punta Pesebre.

Para los que buscan disfrutar de un recorrido por el mar, ofrecen excursiones a bordo de embarcaciones, como el Aphrodite Tour. Se trata de un barco construido de forma artesanal, que dispone una amplia cubierta para relajarse y disfrutar del sol, además de poder descubrir la costa volcánica y las aguas cristalinas que caracterizan a este paraíso del Océano Atlántico. El paseo tiene una duración aproximada de cuatro horas, durante las cuales también dan la posibilidad de darse un chapuzón y comer un menú preparado por uno de los mejores chefs de la región.

Otra de las actividades que ofrece la firma es el Island Tour, mediante el cual, los visitantes pueden conocer un poco más sobre la isla y saborear las delicias regionales. A bordo de un minibús con todas las comodidades, es posible disfrutar de impresionantes paisajes y vistas.

Alquiler de bikes a pedal o eléctricas

Entre las posibilidades que ofrece Balcón Canario, también se encuentra el alquiler de bikes de cualquier tipo. Uno de sus vehículos es la tartana, ideal para ir pedaleando y disfrutar paseando por la avenida marítima de Jandía. La capacidad de esta es de 3 personas, permitiendo incluso que pueda viajar un niño, dependiendo de su edad. También tienen bicicletas de gama alta ideales para hacer un tour por la montaña. Y, para los que lo prefieran, ofrecen bicicletas eléctricas fáciles de utilizar, para disfrutar de los paisajes que ofrece la isla.

Asimismo, ofrecen excursiones en velero para pasear por aguas cristalinas, escuchar el sonido del viento y las olas, y hasta tomar una bebida fría bajo el cálido sol. También, a bordo de un catamarán, los clientes pueden ir al encuentro de las fascinantes criaturas que viven en las aguas de Fuerteventura, como los delfines, ballenas, tortugas y otras especies marinas. Y para aquellos que no temen divertirse a lo grande, ofrecen la posibilidad de vivir la experiencia a bordo de una embarcación llena de piratas, que entre actividades y juegos ayudarán a crear un recuerdo inolvidable.

Generated by Feedzy