Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cinco claves para desarrollar una aplicación

La utilidad de este nuevo canal móvil es construir experiencias envolventes para demostrar al usuario final que se piensa en él y facilitarle la vida personal y profesional sacando el ...

13/06/2011  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

La utilidad de este nuevo canal móvil es construir experiencias envolventes para demostrar al usuario final que se piensa en él y facilitarle la vida personal y profesional sacando el máximo provecho de su dispositivo. Para Telefónica, “ésta es la única manera de que una aplicación gane un hueco entre los empleados, los clientes y la sociedad en general”. Además, señala estas cinco claves para desarrollar una aplicación:

No se trata de estar por estar. Define qué quieres conseguir con la movilidad: más relevancia, más ventas, más información, más productividad…

Cuida tu presencia en canales y aprovecha el SaaS (software como servicio). Asegúrate de la necesidad de construir nuevas aplicaciones, porque puede llegar a tu audiencia o a tus empleados mediante las ya existentes.


Ten una estrategia de social media. La necesitas en el modelo B2B2C si quieres dar a conocer tu aplicación y tu propuesta.

Busca un socio mejor que un proveedor. Las aplicaciones deben estar siempre actualizadas tanto en contenido como en el uso de las nuevas capacidades de los dispositivos.

Mide, mide y mide, aunque parezca una obsesión. Fija desde el principio tus indicadores, te ayudarán a saber si estás logrando tus objetivos y a reaccionar.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir