Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo comunicar bien

Prepárate y organiza tus ideas por adelantado. No hay nada peor que ver a alguien divagar sin propósito definido. Sé conciso. La mayoría de las veces, si no somos capaces ...

18/05/2009  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir
  • Prepárate y organiza tus ideas por adelantado. No hay nada peor que ver a alguien divagar sin propósito definido.
  • Sé conciso. La mayoría de las veces, si no somos capaces de redactar una comunicación empresarial en varios párrafos, lo estamos complicando demasiado.
  • Sé preciso. Escoge cuidadosamente las palabras, evita las pomposas y complicadas, las jergas y los acrónimos.
  • Sé persistente. No esperes que por decir las cosas una vez los demás vayan a recordarlo automáticamente. Hay que insistir en el mensaje, como hacen magistralmente los políticos.
  • Sé apasionado. Porque si crees en lo que dices o escribes y lo demuestras, tu público responderá también a esa pasión.
Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir